domingo, 24 de octubre de 2010

Partido de locos Sevilla 4 - Athletic 3

A una se le quitan hasta las ganas de escribir con partidos como los de hoy. ¿Recordáis el partido contra el Barça en San Mamés hace un mes? Un robo. Pues el de esta tarde en el Sánchez Pizjuan no se queda atrás. Me recuerda mucho al partido ante el Barça... en el que también pudimos decir que sino llega a ser por el árbitro, podíamos haber sacado algún punto. Porque el Athletic le plantó cara, jugó bien, tuvo ocasiones, todo iba bien hasta que el árbitro nos expulsó a Amorebieta.




Pues bien, esta tarde ha pasado algo parecido, con una primera parte buena para el Athletic, concluyó con 2-0 en el marcador. Demasiado castigo para cómo jugamos. De hecho, uno de los goles fue de penalty, que para mí no existió.

Tras la reanudación, el partido se volvió loco. El Sevilla marcó el tercero, pero Llorente acortó distancias y puso el 3-1. Clos Gómez parece que quiso compensar su primer error con el penalty al Sevilla, y pitó otro a favor de los rojiblancos. Llorente fallaba, pero remataba seguido y ponía el 3-2. Ante el peligro de que el Athletic pudiese sacar algún punto esta tarde del Sánchez Pizjuan, Clos Gómez no dudó en pitar otro penalty al Sevilla, esta vez más inexistente que el anterior. No obstante, las imágenes muestran claramente una falta a Gorka Iraizoz, pero Clos vio claro el penalty. El encuentro se ponía negro: 4-2 del Sevilla y sólo 10 minutos para el final. Pero el conjunto de Caparrós plantó cara y dejó el 4-3, obra de Gabilondo poco antes de concluir el encuentro.

¿Qué hubiera pasado si el partido hubeira tenido 10 minutos más? Seguramente hubieramos empatado, y obtenido un resultado justo en este campo maldito. Pero esta vez el árbitro se esforzó, y mucho, para que el Athletic un año más, no se llevase ni un punto de Sevilla. Le debe gustar mantener las estadísticas. Injusto, totalmente...

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops