domingo, 20 de mayo de 2012

Athletic Hiria

Quedan cinco días para la final y todavía no se han determinado las actuaciones y actividades que habrá en el Athletic Hiria de Madrid. Sólo se sabe dónde estará ubicado, en Puente del Rey, a pocos kilómetros del Vicente Calderón.

El Fútbol Club Barcelona, por su parte, también habilitará Fan Zone para sus aficionados, en la zona de Madrid Río, y muy próximo al Manzanares. En la página web han publicado un mapa de cómo llegar hasta el lugar, os dejo el enlace.

Para los que estéis en Madrid y no sepáis cómo llegar al Athletic Hiria, que sepáis que la línea 6 y 10 de Metro de Madrid os dejan en Príncipe Pío, muy próximo al punto de encuentro rojiblanco. Los que vengáis desde Avenida de América, cogéis la línea 6 y vais directos a Príncipe Pío. Os dejo el mapa de la ubicación de la zona.


Ver mapa más grande

9 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

Hola y para llegar en coche, donde es mejor aparcar?

Ainara Díez dijo...

La verdad que no te sé decir, por la zona del Athletic Hiria no debería de haber problema pero al ser la final... imposible saber cómo estará aquello...

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy un aficionado del Athletic viviendo en Madrid y si queréis aparcar sin tener que pagar la OTA (aquí es vigente hasta sábado a las 15h) os recomiendo aparcar por Ciudad Universitaria (línea 6) o Cuatro Vientos (línea 10)

Anónimo dijo...

También es buena zona para aparcar y sin OTA, la zona de Marqués de Vadillo - L5 - que está cerca del estadio.

Ainara Díez dijo...

Gracias a todos por la información

Anónimo dijo...

también podéis aparcar en Lago, en la casa de campo. No se paga y son 5 minutos andando desde el Madrid hiria. A principe pio también llega Renfe, por si a alguno le interesa, la línea c10 va directa al Calderón ( son dos minutos).

Anónimo dijo...

Alguien sabe de las actuaciones que se están organizando? Por aquí se rumorean cosas muy interesantes, desde Fermin Muguruza hasta Marky Ramone y su banda que están por Madrid

Anónimo dijo...

Que día son las actuaciones? Desde luego Marky toca en el gruta el jueves. Lo de Fermin sería la leche. También he oido que igual toca Iggy con los Stooges

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, Athletic Hiria estará en la explanda del Puente del Rey, tramo inicial de Madrid Rio, muy cerca de la estación de Principe Pio y la Casa de Campo. La del Barcelona estará más allá del estadio de Vicente Calderon,al final de Madrid Rio en la zona del matadero, más proximo a la continuación del parque lineal del Manzanares. Nos separán a unos y otros, aprox, 5 kms. Aparcar? Yo dejaría el coche donde os vayas a alojar y bajaros en metro (la estación de Principe Pio es intercambiador); es lo más cómodo y sencillo. La zona va a estar a tope y el tema de beber complicado para conducir, la policia pondrá controles seguro! Yo no me la jugaría. Aupa athletic!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops