miércoles, 27 de octubre de 2010

El Alcorcón

Próximo objetivo: Alcorcón. El partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se disputará mañana en el estadio de Santo Domingo (20:00). El encuentro lo dirigirá el colegiado gallego Iglesias Villanueva.

Todos recordamos a este equipo, recién ascendido a Segunda División, por el 4-0 que el año pasado le metió al Real Madrid en el estadio de Santo Domingo. El conjunto blanco no remontó y se quedó fuera de la Copa del Rey, en aquel momento, eran eliminados por un conjunto de 2ºB. A día de hoy el equipo "amarillo" ocupa el 9º puesto en la clasificación de Segunda División, y es sin duda, uno de los equipos más regulares, y revelación, de la Liga Adelante.

Por eso Caparrós no ha querido descuidar esta competición y viajará mañana a Madrid con la mayoría de los titulares rojiblancos. Estos son los convocados para hacer frente al Alcorcón: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, San José, David López, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Ion Vélez, Castillo, Javi Martínez, Muniain y Aurtenetxe.

La novedad en la convocatoria es la entrada de Castillo y David López. Además, Aurtenetxe podría jugar mañana como titular en el estadio de Santo Domingo. No será un partido fácil.

1 ¡Deja tu comentario!:

futbollium dijo...

Desde su goleada al Madrid que miedo da el Alcorcón a los clubes de Primera .

Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops