jueves, 20 de febrero de 2014

¿Cómo comprar entradas del Athletic?

Me han preguntado en varias ocasiones a ver cómo se pueden comprar entradas para ver al Athletic Club, y cuánto suelen costar. Como es la primera temporada del nuevo estadio, y como sabéis, está aún sin terminar, es complicado poder acudir al campo sino sois socios. El Athletic Club suele pedir a los socios que cedan su carnet para los partidos a los que no puedan acudir, pero claro, esas entradas se venden primero a socios barria, y si sobrasen, se pondrían a la venta al público.

Para la próxima temporada 2014/2015 San Mamés estará terminado y podréis conocer el maravilloso estadio todos los que queráis. Habrá sitio para todos. De todas las formas, éste es el procedimiento que suele seguir el Athletic Club para la venta de entradas:


  • ¿Cuándo suelen ponerse a la venta? Normalmente el Athletic Club no pone a la venta las entradas hasta dos días antes del partido. Suele anunciar en la página oficial los días y horarios de venta de entradas la misma semana del encuentro.
  • ¿Cuánto suelen costar las entradas? A diferencia de otros equipos, el Athletic Club es muy raro que varíe el precio de las mismas. Normalmente tenemos dos Medio Día del Club al año, en el que los socios también pagan, y se multiplica el precio de las entradas, pero lo normal es que cuesten entre 34 euros y 80 euros. Para los interesados, en San Mamés se ve bien desde cualquier punto.
  • ¿Dónde se pueden comprar las entradas?: Puedes comprar las entradas para los partidos en taquilla o en los cajeros multiservicio de la BBK. Esta temporada además, se han podido adquirir a través de la web. Aquí podéis encontrar las direcciones donde hay cajeros Multiservicio de la BBK en diferentes puntos de España.

7 ¡Deja tu comentario!:

gution dijo...

Área de venta de entradas no tienen que venderlo? Atlético Vamos! Me gusta la camisa atlética en http://www.camisetafutbolfans.com/

Anónimo dijo...

dejas ya el furbol y fumaL PORROS dejaros de ostias ni ostias
ATHLETIC CHAMPIONS

Anónimo dijo...

Desde luego me parece un club muy encerrado en si mismo y unas entradas excesivamente caras

Isa dijo...

Alguien no va a ir el sábado al partido? me gustaría ir con los niños. Necesitaría 4 entradas. Me ha cogido el toro:)

Alina dijo...

Gracias por su información;
Esto es muy útil para mí!
Por último, sabemos cómo comprar boletos en línea de forma rápida;
jajaja~~~~~~~~

Txurigorri dijo...

A segundaaaaa pajilleroooo

Anónimo dijo...

Tengo 2 entradas para el Athletic Real Sociedad de mañana 15 de abril de 2023. Tribuna Este. A 90 Euros. Interesados pueden llamarme al 651704688

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops