Parece que por fin saciamos las ganas de terminar un partido con los 3 puntos bien afianzados, después del partido ante el Atlético, y el del Molinón, que un empate nos supo a muy poco viendo cómo jugamos. Pero todo llega, y aunque el primer gol del Athletic llegó de casualidad, cuando David López centró para que Llorente rematase, y se llevó la sorpresa de que ése balón entró sin necesidad de empujarlo, a falta de un minuto para el final del primer tiempo. Justo a tiempo.
Tras la reanudación, el Athletic llevó el dominio del encuentro, y gracias a un penalty, que transformó Mikel San José, llegaba el 2-0 al marcador. El partido lo sentenciaría el joven Igor Pérez, al final del encuentro remataba un balón que Llorente había estrellado contra la defensa mallorquina. 3-0 y en séptimo puesto, así termina el Athletic la cuarta jornada, aún sin concluir, pero por lo menos, con la sensación de que el esfuerzo al fin tuvo su recompensa.
Sin duda, de lo más destacado del encuentro fueron las actuaciones de los más jóvenes rojiblancos. Muniain jugó por primera vez como titular y dio mucho ritmo al partido. Igor Martínez o Aurtenetxe también fueron de los mejores de la noche en San Mamés, y para completar, Igor Pérez puso el tercer gol rojiblancos, con tan solo 22 años.
0 ¡Deja tu comentario!:
Publicar un comentario