martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡A por la cuarta victoria!!!

El Athletic intentará mañana en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Liga. Conseguiría así el mejor arranque de la Liga, ya que de momento, hacía 21 años que no ganaban los tres partidos, con cuatro romperían todas las estadísticas. Por otro lado, Fernando Llorente y Javi Martinez estarán disponibles para jugar mañana en Tenerife.


TENERIFE-ATHLETIC---> (Miércoles 23, 20:00 hora insular)


¿Cómo están los ánimos por Tenerife de cara a este partido? Según el blog "Rincón blanquiazul" el Tenerife espera mañana recuperar su imagen tras la derrota de este fin de semana pasado en Mallorca. El Heliodoro Rodriguez López espera una buena entrada para el encuentro frente a Los Leones, ayer los tinerfeños retiraron más de mil de entradas en el estadio.

David Zamorano lo expresa perfectamente en su blog blanquiazul: "El caprichoso calendario de fútbol ha hecho que al C.D.Tenerife le haya tocado enfrentarse consecutivamente a tres equipos de la parte alta de la clasificación, como Mallorca, Athletic Club de Bilbao Y Real Madrid. Pero este mismo capricho hace que tras el traspiés de Mallorca, el C.D. Tenerife y su afición, no hayan de esperar una semana para lavar la mala imagen dada en Son Moix y la ocasión para ello se haya presentado apenas cuatro días después. Con la sensación de tener esta gran oportunidad afronta el Tenerife y su afición el partido de mañana"...... Lee más sobre esta previa en el blog blanquiazaul.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops