domingo, 20 de septiembre de 2009

¡¡¡El Athletic en racha!!!

El Athletic sigue sin decepcionar a su afición y consigue un nuevo triunfo en Liga, tres partidos jugados, tres ganados. Los leones le han plantado cara al Villarreal desde el primer minuto y llegaban al descanso con ventaja de 2-0 en el marcador, gracias a dos goles de Fernando Llorente.


ATHLETIC - VILLARREAL
3 - 2


Excepto los ultimos quince minutos del encuentro, el Athletic ha sido superior al Villarreal y todos los jugadores han realizado un magnífico partido, destacando sobre todo a Gaizka Toquero. El Athletic no sumaba tres victorias consecutivas al inicio de la Liga desde hace 21 años, y hoy se coloca con 9 puntos en la clasificación, tecer puesto. Cabe destacar también el debut del joven delantero Aketxe, procedente de Las Arenas.



Este miércoles nos espera el Tenerife (20:00 hora insular) y esperemos que el Athletic siga haciendo disfrutar a su público con el buen juego que ha estado haciendo hasta ahora.

3 ¡Deja tu comentario!:

David Zamorano dijo...

Hola.

Soy David Zamorano, Responsable y Editor de Rincón Blanquiazul(Blog dedicado al CD. Tenerife). Me pongo en contacto con usted para ofrecerle mi colaboración, se trataría de escribir una previa desde el punto de vista de la afición del CD. Tenerife... pero no sólo la típica previa de altas y bajas, sino exponer lo que se palpa en las calles de Santa Cruz de Tenerife: si la gente esta confiada, lo que se piensa del rival...en definitiva... sería trasladar a la afición del Athletic de Bilbao cómo se ve el partido desde el punto de vista del aficionado, básicamente es eso.

Si quieren les mando el texto esta tarde y ven un poco lo que solemos hacer... nos ponen enlace a nuestra web, y luego nosotros hacemos lo mismo con ustedes...

Esperando su contestación, reciban saludos cordiales desde Santa Cruz de Tenerife.

David Zamorano dijo...

Hola, no les envié anteriormente mi dirección de correo electrónico, es la siguiente: rinconblanquiazul@hotmail.com

Saludos.

Ramón dijo...

Aupa Athletic!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops