domingo, 25 de febrero de 2007

Situación complicada

El Athletic entra en puestos de descenso junto a la Real Sociedad y el Nástic tras salir goleados en el Camp Nou (3-0). El equipo de Mané ha recibido los tres goles en una primera parte que ha estado marcada por el dominio catalán y el desastre defensivo del Athletic. El marcador lo abría Fernando Amorebieta con un gol en propia puerta, gol que ha supuesto el comienzo de la locura en el estadio.

Ni nosotros hemos marcado las oportunidades que nos llegaban (escasas sobre todo en la primera mitad), ni Ronaldinho ha tenido acierto en sus ocasiones, y menos mal, porque ya estabamos viendo el 3-0 en el marcador. Aunque después de todo nos hubiera dado igual un 4, 5 o 6-0 del Barça, a tod@s nos había llegado ya el sufrimiento, el rídiculo también lo estabamos haciendo ya, y dos o tres goles más no nos hubieran movido de estar donde estamos ahora, terceros por la cola.

Menos mal que el Mallorca ha perdido o el Celta ha empatado, sino la clasificación hubiera sido "difícil de mirar" y cada vez estaríamos a más puntos de la salvación. Sólo queda esperar a que llegue el Nástic el domingo a las 17:00 a San Mamés y podamos darles los goles que el Barça hoy nos ha dado a nosotros. De todas las formas, no me fio nada, por un lado porque el Nástic ha logrado hoy empatar ante el Valencia y por el otro porque solemos resucitar a los muertos.

En definitiva, que no se puede permitir jugar con un coladero de defensa, ni tener miedo a meter la pierna, que hacen con nosotros lo que quieren, eso es lo que ha pasado hoy.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops