jueves, 3 de junio de 2004

El Athletic de vacaciones

Los jugadores del Athletic no volverán a verse sobre un terreno de juego hasta que el próximo 12 de julio el equipo realice el primer entrenamiento al completo de la temporada. ¡Están de vacaciones! Y a mí me quedan 15 días aún, ¡Yo también quieroooo!

Antes, del 4 al 10 de julio, 11 futbolistas (siete del primer equipo y cuatro del filial), arrancarán con el trabajo de pretemporada en la localidad oscense de Benasque He cogido una bonita foto de Benasque para que me den un poco más de envidia.

Estarán concentrados en Llanos del Hospital, en ningún caso habrá contacto con el balón.

Hasta entonces, la plantilla seguirá un plan vacacional en el que existe la obligación de realizar deportes alternativos. Además, los jugadores deberán iniciar su puesta a punto con una tabla de ejercicios que ayer circuló por los vestuarios de Tajonar. Camino del autobús que les llevó de regreso a Lezama todos los jugadores llevaban en su mano las pautas físicas y las fechas claves.

Los únicos que pueden retrasar su incorporación a los entrenamientos son Etxeberria y Aranzubia. Todo dependerá de la trayectoria que siga España en la Eurocopa de Portugal.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops