viernes, 28 de mayo de 2004

Athletic-2-Real Sociedad 1

El Athletic cierra la temporada con un título y yo la cierro con el comienzo de exámenes, este blog se va a actualizar menos durante esta semana y hasta que acabe los exámenes (18-6-04, fecha histórica).

El Athletic inscribió su nombre como primer ganador de la Copa que organiza la Federación Vasca de Fútbol. Es un feliz final de temporada, aunque sea una alegría doméstica y lograda en una final en la que los dos equipos pusieron más suplentes que titulares en sus formaciones iniciales. Por parte del Athletic, apenas cuatro habituales en las alineaciones (Gurpegui, Javi González, Tiko y Ezquerro). Por parte realista, casi la mitad (Aranzabal, Schurrer, Aranburu o Alkiza, Gabilondo y Kovacevic).


Un gol de Del Horno
(el primero que marca el Athletic este año en remate directo de córner después de lanzar más de doscientos en la Liga), imparable de nuevo por alto, dio finalmente la Copa al Athletic. Una despedida redonda para sus partidos oficiales de la campaña y una constatación de que, de largo, ha sido el mejor equipo vasco del curso.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops