miércoles, 19 de mayo de 2004

Última jornada

Se acerca el final de esta temporada. El domingo 23 a partir de las 21:00 se van a jugar los últimos partidos de esta liga y aún hay muchas cosas en juego. Lo más interesante está en la parte baja de la clasificación donde 3 equipos se juegan el permanecer en 1º división o descender de categoría. El equipo que peor lo tiene es el Valladolid ya que juega contra el Villarreal que también se juega el estar en Europa o no la próxima temporada.

El Villarreal es quizá el equipo que más necesita ganar y que más va a influir en los puestos bajos de la clasificación:

17º Espanyol
18º Celta Vigo
19º Valladolid
20º Murcia


Aquí teneis en qué situación se encuentran los demás equipos, el Athletic por supuesto ya está en U.E.F.A. pero supongo que este domingo la gente acudirá a San Mamés aunque sólo sea como despedida a una decente temporada, ¡Qué hacía ya 6 años que no estabamos en U.E.F.A.! Ya era hora, la verdad. Además el partido va a ser a las 21:00 así que no creo que suponga mucho problema para la gente que quiera ir, si fuera a las 17:00 seguro que no iba nadie porque está haciendo unos días de vicio y ¡no hay nada mejor que pasarse por la playa! Aunque bueno, yo iba a ir a San Mamés de todas las formas porque no hay tiempo para playa.

Pues nada, ahí quedan los datos imprescindibles para esta última jornada y a ver qué tal les va a los equipos que se juegan el permanecer en 1º. Lo mismo digo del Madrid y del Barça, ir directamente a la Champions o no... Bueno, yo espero que ni Celta ni Espanyol desciendan porque ya llevan bastantes años en 1º, los considero como buenos equipos y por una mala temporada no creo que se merezcan bajar a 2º. Que luego les pasa como a otros equipos, bastante tiempo en 1º y de una vez que descienden, ya no hay manera de volver a subir, en definitiva, todo esto se desvelará el domingo hacia las 23:00. ¡Mucha suerte a todos los equipos que lo necesitan! Y a todos los que como yo, empiezan los exámenes en breve ;)



0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops