sábado, 22 de mayo de 2004

Fiesta en San Mamés

Mañana no sólo será el último partido de liga para el Athletic. Además se le rendirá un homenaje al jugador del Athletic Aitor Larrazabal que mañana jugará su último partido en su profesión como futbolista. Aitor Larrazabal es, junto con Julen Guerrero, Larrainzar, Etxeberria, Oscar Vales... uno de los jugadores que más he visto jugar en La Catedral, la plantilla que tenía el Athletic cuando yo empecé a ir a San Mamés.



Hoy, Xabier Domínguez, el niño que sufrió un accidente en las instalaciones de Lezama el pasado día 7 de abril, ha acudido a presenciar el entrenamiento del primer equipo. Mañana, antes del partido, el Athletic Club le enseñará la Sala de Trofeos y Exposiciones de San Mamés. Los medios de comunicación podrán tomar imágenes a las 20:30 horas a la entrada de acceso al palco de autoridades de San Mamés.

Por otro lado, con motivo de la consecución del ascenso deportivo a la ACB por parte del Bilbao Basket, club equipado con la marca Athletic Club, la plantilla del mismo saludará durante el descanso a todos los presentes en San Mamés.


¡Toda una fiesta para una temporada merecida para todos!
Athletic Club, Athletic femenino, Bilbao Basket y Aitor Larrazabal.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops