lunes, 24 de mayo de 2004

FIN DE TEMPORADA

Menudo partido el de anoche en San Mamés, Athletic-3-Atlético de Madrid-4. Hubo muchos goles y perdimos, pero eso no le quitó para que San Mamés celebrase que la próxima temporada estamos en la U.E.F.A. Eso si, todo hay que decirlo, el Athletic jugó muy mal, la defensa y el portero dejaron bastante que desear por parte de ambos equipos y así acabó la cosa, con 7 goles en 90 minutos. Joseba Arriaga marcó 2 de los 3 goles del Athletic e Iraola el otro. A todo esto hay que añadirle que el Atlético de Madrid falló un penalty, bueno, no lo falló, Lafuente pudo pararlo que sino la goleada hubiese sido mayor. De todas las formas y aunque el Athletic no jugase bien no nos tenemos por qué quejar porque ya estabamos clasificados para la U.E.F.A. y mucho peor hubiera sido ver un empate a cero.

Por lo demás, el Celta, Valladolid y Murcia descienden a 2º división y el Athletic jugará la U.E.F.A. junto con el Sevilla. En este aspecto he tenido un fallo yo y es que no actualicé la encuesta en su momento y no incluí al Sevilla, precisamente el que al final lo ha logrado, asi que ya es hora de quitar la encuesta en la que el Athletic tiene un 68% de los votos, uno el Villarreal y dos el Atlético de Madrid y el Osasuna.

Con todo esto, damos por finalizada la temporada 03/04 y a esperar a la próxima. En esta página está la clasificación de la liga y ahora ya solo queda hablar del Athletic, que ¡este weblog no termina nunca! Seguramente además todo lo que postee ahora será más entretenido porque no hablare sólo de los próximos partidos ya que de eso, habrá poco.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops