miércoles, 10 de marzo de 2004

Joseba Etxeberria, 300 partidos

Joseba Etxeberria alcanzará este domingo en Málaga su partido 300 en liga. Con tan solo 26 años, el jugador del Athletic lleva hasta ahora 73 goles marcados en 299 partidos que ha jugado. Dso de los goles los marcó con la Real Sociedad en la temporada 94-95, antes de venir al Athletic.


Fue en la temporada 1995/96 cuando el Athletic fichó al jugador de Elgoibar. No era la primera oferta que recibía, porque Lopera ya maniobraba para intentar ficharle para el Betis. Y Etxeberria decidió recorrer el breve camino de Zubieta a Lezama.
Etxeberria debutó con la camiseta rojiblanca en la primera jornada de la campaña 1995-96, el 3 de septiembre, apenas unos días antes de cumplir los 18 años, y desde esa misma fecha entró en la historia de la entidad rojiblanca al marcar al Racing el gol 3.500 del Athletic en competición liguera.
Desde entonces, el delantero rojiblanco ha disputado un total de 292 partidos con el Athletic y el encuentro de este domingo le servirá para alcanzar el partido 300 en liga.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops