martes, 3 de octubre de 2017

El blog en las redes sociales

Si todavía no sigues al blog en las redes sociales en las que también estamos, te voy a dar unos motivos para que lo hagas cuanto antes, ¡son todo ventajas!

  • Ventajas en Twitter: Sigue los partidos del Athletic en tiempo real, y las últimas noticias del conjunto de Cuco Ziganda. Todas las novedades, por muy pequeñas que sean, quedarán reflejadas en Twitter. Además, blogathletic sigue en esta herramienta a todos aquellos que también escriben sobre el Club. Podéis seguirlo creando una cuenta en Twitter y pinchando en el botón que hay a la derecha del blog, o simplemente siguiendo las últimas actualizaciones que veis en el widget.

  • Ventajas en Facebook: La principal ventaja de seguir al blog en Facebook es que podréis conocer todos los eventos del Athletic Club e interactuar con las personas que también quieran asistir al mismo. En Facebook también publicamos las últimas noticias o contenidos del blog, así como preguntas sobre los temas más candentes en el mundo rojiblanco. Es una herramienta muy participativa.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops