martes, 18 de octubre de 2016

La mejor noticia del derby

A parte de los tres puntos conseguidos, el derby nos dejó una gran noticia que no es otra que la vuelta de Iker Muniain.

Quien más quien menos, lleva ya un tiempo pensando que a Muniain se le va agotando el tiempo. No hay que el olvidar las lesiones sufridas por Iker, pero llevábamos mucho tiempo muy lejos de ver su mejor versión, disputando partidos mediocres a menudo dejando a la vista más de la cuenta sus defectos y sin atisbo de recuperar las cualidades que ha demostrado con anterioridad. 

El derby cambió por completo el escenario al que nos habíamos casi habituado. Afortunadamente, vimos a otro Iker. Se vio un jugador que volvió a mostrar sus cualidades, cualidades muy particulares que ningún jugador más de la plantilla probablemente tenga: se le vio rápido, ágil, con desborde, conducción y alta cuota de participación en el juego del equipo. Todo lo que echábamos de menos.

Además de eso, fruto de su buen juego, tuvo el colofón de marcar un gran gol, todo ello acompañado de una buena victoria del equipo, un partido que a buen seguro le puede servir para recoger una buena dosis de confianza y moral.

El derby volvió a mostrar una sonrisa en el juego de Muniain. Ahora sólo queda esperar y desear que esta buena actuación no sea algo aislado fuera del contexto en el que se movía, y sea un punto de inflexión y volvamos a ver la mejor versión de Iker de forma habitual. De ser así, sin duda, sería la mejor noticia del derby.




1 ¡Deja tu comentario!:

Camisetas de futbol dijo...

Nombre completo / verdadero: Iker Muniain Goñi.
Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1992.
Otras consideraciones: En el año 2009 que fue el año en que se convirtió en el jugador de futbol más joven en la historia de la Primer División de España en anotar un gol, Iker Muniain fue nominado junto a sus compatriotas Bojan Krick y Dani Parejo al premio Golden Boy, mejor conocido como Balón de Oro para jóvenes futbolistas, pero lamentablemente no se pudo llevar ese premio.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops