domingo, 17 de noviembre de 2013

No se venden entradas

Ya que muchos Athleticzales que vivís fuera me preguntáis por las entradas para ir a San Mamés, os recuerdo que, esta temporada 2013/2014, no se venderá ninguna. Tal y como anunció el Athletic Club a principios de temporada, la entidad bilbaina no podrá enviar ninguna entrada a los equipos visitantes, ya que el aforo de este año es cercano a las 36.500 localidades (el Athletic tiene 35.479 socios).

Está previsto que el nuevo estadio esté terminado para el comienzo de la temporada 2014/2015, con una capacidad para 53.300 espectadores. Ya que esta temporada apenas quedarían 1.000 localidades por vender y el Club las reserva para compromisos, no habría posibilidad de que aficionados de fuera pudieran visitar este año el nuevo campo.

No obstante, el Athletic Club suele dar a los socios la opción de poner su entrada a la venta en caso de no poder ir. Los socios barria tienen preferencia para hacerse con estas localidades que se quedarían libres, por lo que, sería difícil que quedasen tantas libres como para poder poner a la venta para el público en general.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops