miércoles, 3 de abril de 2013

Abonos Medio Día del Club

El Athletic Club ha querido facilitar a socios, Harrobis y socios Barria la adquisición de entradas para los partidos ante Real Madrid y Barça, y para ello dará la opción de comprar abonos para los dos partidos. Como suele ser habitual, a los socios que quieran ver estos encuentros, les tocará pasar por taquilla, pero esta vez habrá opción de comprar un abono para ver los dos partidos. De esta manera, los socios que decidan ir a ambos encuentros, tendrán un descuento del 40% en las entradas al adquirir las dos juntas. Este es el enlace con los precios de las entradas para socios y para el público en general.

Aquí tenéis las fechas para comprar los abonos, que por cierto, sólo podrán comprarse en las taquillas de San Mamés, ya que los cajeros multiservicio de la BBK no estarán disponibles:


  • Socios, abonados y Harrobi: 4, 5 , 6, 8 y 9 de abril
  • Socios Barria: 11 de abril
  • Público: 12, 13 y 14 de abril

3 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

Me parece ilógico que teniendo la posibilidad de poder adquirir las entradas o abonos en la red BBK, tengamos que desplazarnos hasta las taquillas de San Mames. Si no existe una razón de peso, cosa que desconozco, me parecería una falta de interés por parte del club para con el socio.

Anónimo dijo...

Por dos veces ( días 5 y 10 de abril )he intentado sacar las entradas a través de cajeros BBK, como en otras ocasiones; el cajero detecta el carnet de socio y lo devuelve sin ninguna explicación... Tanto cuesta dejar un mensaje de que en esta ocasión no se dispensan entradas para estos partidos???? Dejadez???? incompetencia???

BlogAthletic dijo...

El Athletic Club puso en la página oficial que no estarían disponibles los cajeros de la BBK para estos partidos. Yo también lo he mencionado en la entrada, lo que no quiere decir que lo hayan hecho bien. Con el campo nueva se espera que cambien el sistema de venta de entrada, a estas alturas no es normal estar así...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops