lunes, 21 de mayo de 2012

Desplazamientos en Madrid

Muchos me habéis preguntado cómo llegar hasta el Vicente Calderon desde el Athletic Hiria o cómo desplazarse por Madrid para ir o regresar a la estación de autobuses. Aquí os dejo las indicaciones de todas las formas de traslado que se me han ocurrido que os podrían interesar:

  • Estación de autobuses Avenida de América - Athletic Hiria: La forma más rápida y directa para llegar es cogiendo la línea 6 de Metro (Línea gris). No hay que hacer transbordo y en unos 20 minutos se llega. La estación de llegada es Príncipe Pío y de ahí queda muy cerca el punto de encuentro Athleticzale.
  • Athletic Hiria - Estadio Vicente Calderón: Podéis llegar andando en unos 20-25 minutos. No recomiendo coger el Metro en Príncipe Pío porque en la siguiente estación (Ópera) habría que hacer transbordo y se pierde tiempo. No queda lejos ir andando del Athletic Hiria a Ópera para coger el metro directo a Pirámides, que es la parada de metro más cercana al Vicente Calderón (Línea 5, verde).
  • ¿Cómo desplazarse de noche por Madrid? El Metro de Madrid termina a las 2 de la mañana, y si alguien tiene avión o autobús que salga por la noche desde algún punto de Madrid, lo mejor son los autobuses nocturnos. La línea L6 es perfecta para los que esteis en el Athletic Hiria. En esta página podéis ver el trayecto que hace, pero tiene parada en Príncipe Pío y llega a Avenida de América. De Avenida de América salen autobuses regulares hacia el aeropuerto, pero por la noche sólo funciona la línea aeropuerto Express, que pasa cada media hora y tiene la última parada en O'Donnell, muy cerca de esa parada os dejaría el autobús L6.

 Os dejo una foto del Vicente Calderón tras el concierto de ayer por la noche de Coldplay:


De Final Copa del Rey 2012

1 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

Hola,podriais poner un mapa con la situacion exacta de la Athletic Hiria?? seria de gran utilidad,Gracias.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops