jueves, 10 de mayo de 2012

Derrotadísimos

Derrota merecida en Bucarest frente al Atlético de Madrid (3-0). Todo el esfuerzo que hemos hecho en Europa League esta temporada, se nos fue de las manos en cuestión de segundos. Empezamos muy nerviosos, Falcao marcó en el minuto 5 y ahí se acabó el partido. Ni les supimos jugar, ni supimos controlar los nervios que nunca nos metieron en el partido. Me recordó mucho a la final de la Copa del Rey 2009, y es que cuando no se está, no se está, y ayer sólo estuvo el Atlético de Madrid.

El Athletic agradeció el apoyo a la afición al terminar el encuentro, que como siempre, no falló y también estuvo en Bucarest. Ahí nos vimos todos, ilusionados horas antes de empezar el partido, y derrotados apenas diez minutos después de comenzar. Tenemos quince días para levantar el ánimo y plantar cara al Barça. Como dice Ibai Gómez: "Un campeón se levanta incluso cuando no puede". Athletic Betiz Zurekin!!!


De Bucarest 2012
De Bucarest 2012
De Bucarest 2012
De Bucarest 2012
Y enhorabuena a la afición del Atlético de Madrid, que volamos con ellos y se portaron genial con nosotros. Merecido título, la segunda Copa de Europa League en dos años, Zorionak!!!

De Bucarest 2012

1 ¡Deja tu comentario!:

futbollium dijo...

La verdad es que si , al Athletic se le podría decir que le temblaron las piernas en la final y la tensión pudo con él .

Este equipo debe sacar lo poco positivo que pueda y aprender de los errores para la final de copa del día 25 .

Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops