Derrota merecida en Bucarest frente al Atlético de Madrid (3-0). Todo el esfuerzo que hemos hecho en Europa League esta temporada, se nos fue de las manos en cuestión de segundos. Empezamos muy nerviosos, Falcao marcó en el minuto 5 y ahí se acabó el partido. Ni les supimos jugar, ni supimos controlar los nervios que nunca nos metieron en el partido. Me recordó mucho a la final de la Copa del Rey 2009, y es que cuando no se está, no se está, y ayer sólo estuvo el Atlético de Madrid.
El Athletic agradeció el apoyo a la afición al terminar el encuentro, que como siempre, no falló y también estuvo en Bucarest. Ahí nos vimos todos, ilusionados horas antes de empezar el partido, y derrotados apenas diez minutos después de comenzar. Tenemos quince días para levantar el ánimo y plantar cara al Barça. Como dice Ibai Gómez: "Un campeón se levanta incluso cuando no puede". Athletic Betiz Zurekin!!!
Y
enhorabuena a la afición del Atlético de Madrid, que volamos con ellos y se portaron genial con nosotros.
Merecido título, la segunda Copa de Europa League en dos años,
Zorionak!!!
1 ¡Deja tu comentario!:
La verdad es que si , al Athletic se le podría decir que le temblaron las piernas en la final y la tensión pudo con él .
Este equipo debe sacar lo poco positivo que pueda y aprender de los errores para la final de copa del día 25 .
Un saludo
Publicar un comentario