miércoles, 11 de abril de 2012

Previo Granada-Athletic

Algo más de cincuenta aficionados, algunos ataviados con camisetas rojiblancas, se han congregado en las inmediaciones del hotel de concentración del Athletic a la caza de una fotografía o de un autógrafo. El primero en dejarse ver ha sido el entrenador, Marcelo Bielsa, sobre las 10.30 horas de la mañana.

Ante la expectación de los aficionados concentrados frente a la puerta del hotel M.A. Nazaries, el técnico argentino ha salido para que los allí presentes pudieran obtener su autógrafo y fotografiarse junto al propio Bielsa. Una hora más tarde, sobre las 11.30 los jugadores y el cuerpo técnico han acudido a una estancia contigua del hotel donde por espacio de 30 minutos han recibido una pequeña charla y han realizado ejercicios de estiramiento.

Finalmente y ante la insistencia de los aficionados del Athletic, Fernando Llorente ha bajado a la recepción del hotel donde por espacio de 10 minutos ha firmado bastantes autógrafos y se ha hecho numerosas fotografías. Los jugadores del Athletic ya han comido y ahora mismo están descansando en sus habitaciones. Por la tarde tendrán merienda y charla técnica de Bielsa. El equipo partirá del hotel hacia el campo sobre las 18.15 horas. Tras la conclusión del partido la expedición rojiblanca cogerá un vuelo a las 23.15 horas y una hora después aterrizará en el aeropuerto de Vitoria-Gazteiz.























Información recogida por el periodista Koldo Larrea 

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops