miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡¡En semifinales!!!

El Mirandés nos espera en semifinales de copa del Rey tras vencer 0-1 al Mallorca con gol en propia puerta. El Athletic llevaba un 2-0 de ventaja en la eliminatoria y se podría decir que no le ha costado mucho ganar al Mallorca, que se ha cerrado a que no le hicieran gol, sin ser conscientes de que tenían que marcar 3 para pasar a semifinales.

Mallorca-Athletic

0-1


La semana que viene jugamos el partido de ida de semifinales con el Mirandés en Anduva y la vuelta se jugará el 7 u 8 de febrero en San Mamés. El Athletic está muy cerca de la final este año, de volver a disputar otra vez una final, como en 2009, solo que hace 3 años llevábamos 24 años sin llegar a una final, y esta vez ha llegado muy pronto. Está tan cerca que no podemos dejar escaparla ahora. Pero el fútbol es así, un fallo te deja fuera de un sueño en un abrir y cerrar de ojos. Así que a preparar bien el partido contra el Mirandés y a no dar nada por ganado aún.

2 ¡Deja tu comentario!:

futbollium dijo...

Al Mallorca no se le puede dar ninguna esperanza , me imagino que por San Mamés saben como se las gasta un viejo conocido , que entrena a los bermellones .

Un saludo

Macarronazo dijo...

Hola, te he conocido por el 20blogs. Aunque a priori es lo mejor que nos podía pasar no debemos confiarnos, seguro que Espanyol y Racing estaban deseando que les tocara y luego catacrock. Estamos cerca de la final, pero hay que salir a sentenciar. Un abrazo desde Bilbo, pásate por mi blog :)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops