sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Conseguido!

Menudo fin de semana de agua en Bilbao.... ya creía que veríamos otro partido como el del Barça, y que caeríamos en tiempo de descuento, vamos, pensaba que se podría volver tan desapacible como el tiempo. Y es que últimamente nos cuesta hacerlo bien con los equipos que más abajo están situados en la clasificación, y basta que llegase el último clasificado para que no supiésemos plantarle cara.

Athletic-Zaragoza
2-1


Pero por suerte el partido empezó bien para el Athletic, que comenzó marcando en el minuto seis de la primera parte, gol de Susaeta. Lo intentó en tres ocasiones, y a la tercera fue la vencida. Y menos mal, porque el árbitro estaba dispuesto a no quedarse frío en La Catedral y pitó un penalty inexistente al Zaragoza, expulsó además a Javi Martínez. Para qué queríamos más... llegada la hora del descanso, lo único que dejaba buen sabor de boca era el tradicional "bokata" que nos llevamos a San Mamés cuando el Athletic juega sobre todo a partir de las 20:00 horas....

Esta noche no estábamos dispuestos a tirar la toalla y para eso estaba Toquero, para poner el 2-1 en los últimos minutos y dejar que San Mamés respirase tranquilo en este último partido de Liga de 2011. Ha costado, pero con el esfuerzo de todos y sobre todo de jugadores como Herrera, De Marcos o Toquero, lo hemos conseguido. Hemos logrado los tres puntos que tan difíciles parecían de conseguir ante los rivales teóricamente "más fáciles".

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops