domingo, 17 de abril de 2011

De vuelta al quinto puesto

La buena suerte está esta semana de parte del Athletic Club. Y es que con el mal partido que ha hecho hoy el conjunto de Joaquín Caparrós en el Reyno de Navarra, los rojiblancos han conseguido dar la vuelta al marcador y sacar 3 puntos, con un jugador menos (Osasuna 1-Athletic2). Fernando Llorente e Iker Muniain, en el minuto 90, han sido los autores de los dos goles para el Athletic.

Y no solo eso. Además, el resto de resultados de la jornada acompañan como si todo se hubiese puesto a nuestro favor. Espanyol y Atlético de Madrid, dos de los rivales más cercanos, se enfrentabaan entre ellos y han sacado el mejor resultado: un empate. Ya ayer el Sevilla y el Mallorca nos daban una alegría con sus respectivas derrotas, y hoy la jornada se ha completado con estos resultados favorables para el Athletic. La semana que viene nos espera otro derbi, en San Mamés frente a la Real Sociedad.

Clasificación:

1- Barça: 85 puntos
2- Real Madrid: 77 puntos
3- Valencia: 63 puntos
4- Villarreal: 54 puntos
5- Athletic Club: 48 puntos
6- Sevilla: 46 puntos
7- Atlético de Madrid: 46 puntos
8- Espanyol: 45 puntos
9- Levante: 42 puntos

3 ¡Deja tu comentario!:

futbollium dijo...

El Athletic se llevó los tres puntos gracias al mal entendimiento entre Nelson y Ricardo , y Muniain que estaba donde tenía que estar no desaprovechó la oportunidad y 1- 2 para los de Caparrós .

Un saludo

la aguja dijo...

¡Ahí va la hostia!, Falta o no (lo habré visto unas veinte veces y unas me da la sensación de que sí y otras de que no --será la pasión--) me parece que el gol de Muniaín es todo un golazo. Dudo de que "acompañe" al rojillo con intención de que choque con el portero, además, el balón se queda muerto al pegar en el pie de Ricardo (suerte, sí), pero toda la jugada y la definición es de un golazo sobre la campana. El chaval ve el balón allí, girando, da un paso atrás, y lo emboca en una posición nada fácil. Ahí se define la raza que debe tener uno del Athletic, el ansia por ganar, el no rendirse... Saludos.

JUGADA DESTRUCTIVA dijo...

El villarreal se mide al Sevilla y el Athletic tiene una oportunidad tremenda para meter presión.

Si tienes tiempo, me gustaría que escribieras un breve post sobre la actualidad de la temporada de tu equipo, si se han cumplido objetivos, quien ha sido la estrella.....etc a la dirección de CONTACTO de JUGADA DESTRUCTIVA, con el fin de publicarlo con tu nombre y dirección de blog para que consigas llegar a más gente, si te parece bien te lo publicamos al instante.
un abrazo y suerte!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops