sábado, 18 de diciembre de 2010

Un partido desastroso

Como ha dicho Caparrós: "Me quedo con el resultado". Qué desastre de partido, horroroso, para olvidar ya... En resumen, una vez más, no hemos hecho nada, pero hemos vuelto a ganar 1-2, con suerte en el campo y también con los resultados del resto de partidos, que nos colocan 6º en la clasificación. Los goles del Athletic los han marcado Gabilondo y Javi Martínez, y el del Levante, como no, ha llegado por un error defensivo, de Ocio esta vez, y seguido de Iraizoz, para variar....

LEVANTE-ATHLETIC

1-2

El 2010 termina bien en Liga para el Athletic, en UEFA. Pero miedo me da el partido del martes de Copa del Rey contra el Barça (20:00), que lleva tres jornadas consecutivas metiendo cinco goles por partido, y les da igual jugar en casa, que fuera. Y pánico me da esta defensa, este portero, y las ideas que se le ocurran a Caparrós para hacer frente a este equipo. ¿Cómo planteará este encuentro? Porque como salga a ganar, no sé quién va a meter los goles, si Llorente se ha lesionado hoy, y no podemos dedicarnos a correr por el campo hasta llegar a la portería de Valdés, porque entonces nos meten diez. Pero bueno, esto lo dejamos para el martes. No me voy a adelantar a los acontecimientos.

1 ¡Deja tu comentario!:

Fútbol de Todos dijo...

Buenas, victoria del Athletic gracias al balón parado, el primero de falta, que golazo, hay si lo llega a marcar Ronaldo...y el segundo tras un saque de falta, victoria importante del Athletic, que a falta de los resultados de mañana,esta en Europa, un saludo!
www.f-d-t.blogspot.com -> BLOG NUEVO

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops