lunes, 26 de abril de 2010

Más lejos de Europa...

Un empate a cero más para la cosecha rojiblanca. Parece que últimamente no levantamos cabeza, y aunque un empate fuera de casa para el Athletic no es poco, a estas alturas de la Liga simplemente, no es suficiente. Hace no mucho estabamos luchando por jugar la Champions, a sólo dos puntos, y ahora estamos a ésa distancia de la UEFA, pero con los goles en contra con nuestros rivales directos.
OSASUNA - ATHLETIC
0-0
Es bueno pensar que de cuatro partidos que le quedan a esta Liga 09/10, tres serán en San Mamés, pero no me dan buenas sensaciones ahora que han bajado tanto el rendimiento. El domingo recibimos al Mallorca (21:00), el próximo miércoles 5 al Málaga (20:00), luego visitaremos el Bernabeú, y por último, el 15 o 16 de mayo finalizará la Liga en San Mamés con el Athletic-Depor, ¿cómo lo veis? ¿Fácil? ¿Imposible?
Creo que para empezar a escalar posiciones en la clasificación, Caparrós deberá mirar un poco más hacia arriba y no tanto a quedarnos como estamos. Ya que aún no entiendo el cambio de Gabilondo por Yeste a falta de dos minutos para el final, y con 0-0 en el marcador.



0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops