lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡¡A 2 puntos de la Champions!!!

Importante victoria la de esta noche en San Mamés ante el Racing (4-3). El Athletic se pone a tan sólo dos puntos de la Champions, iguala en puntos al Sevilla y tiene el Mallorca, 4º clasificado, a dos puntos, es decir, ¡¡¡un solo partido!!! Llorente por partida doble (uno de ellos de penalty), Toquero y Susaeta han sido los autores de los cuatro goles rojiblancos, que por fin valen tres puntos.
ATHLETIC-RACING
4-3
No quiero ni pensar en qué posición estaríamos ahora de no haber perdido los puntos de las últimas jornadas, ¡¡¡¡casi casi disputándonos la liga con el Barça y el R.Madrid!!!! Y hablando de primeros clasificados, este sábado tenemos partidazo en el Camp Nou, el Athletic visita al Barça el sábado a las 20:00 en un importante encuentro, que puede poner al conjunto de Caparrós en Champions y al Barça en apuros para el título de Liga sino nos gana, ¡¡¡nada es imposible!!! Ahora nuestra mejor delantera, Toquero+Llorente va a por los culés, ¡¡¡que se preparen!!!

1 ¡Deja tu comentario!:

futbollium dijo...

Importante victoria del Athletic que se mete de lleno en la lucha por la champions , con un Llorente sensacional marcando goles y dándolos .

Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops