jueves, 18 de febrero de 2010

Un triste empate 1-1

La semana que viene en Bruselas debemos ganar al Anderlecht sí o sí, si queremos seguir en la Europa League. Está complicada la eliminatoria, ya que el gol de ellos vale por dos, y si tenemos en cuenta que el Athletic hoy no ha dado lo máximo.... es fácil caer eliminados con el primer clasificado belga.

La primera parte rojiblanca ha sido bastante desastrosa, con un gol del Anderlecht, por un fallo de la defensa del Athletic (0-1). No obstante, el conjunto bilbaino salió a por todas en la segunda mitad, pero las cosas no salieron tal y como esperábamos. A pesar del esfuerzo de los de Caparrós, sólo conseguimos marcar un gol e igualar el partido, un gol del joven Mikel San José, que hoy ha marcado su segundo gol en cuatro partidos.

El próximo jueves (19:00) tenemos la oportunidad en Bélgica de remontar esta eliminatoria y llegar a octavos, y dejar así atrás el partido de hoy en San Mamés, que ha terminado muy mal. Graves incidentes de los hinchas belgas dejan de nuevo una triste imagen sobre el terreno de juego, y lo peor de todo es que no se han conformado con liarla antes del partido, han seguido durante y después del encuentro, invadiendo nuestro terreno de juego.

Én fin... Este domingo vuelve la Liga a La Catedral del fútbol con un importante partido, Athletic-Tenerife (17:00). A ver si somos capaces de ganarles en Bilbao, ya que en Tenerife perdimos 1-0. Luego ya nos volveremos a ocupar de la Europa League....

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops