miércoles, 6 de mayo de 2009

El Barça se mete en otra FINAL

El Barça se mete también en la Final de la Liga de Campeones tras ganar esta noche al Chelsea (1-1). Los catalanes empataron 0-0 en el Nou Camp y la diferencia de goles les ha dado el pase para la Final que jugarán el 27 de mayo contra el Manchester en Roma.

Un golazo de Iniesta en el tiempo de descuento, en el último suspiro del encuentro, les metía en la Final. Desde luego que jugando así, les podemos ganar, no merecieron pasar la eliminatoria contra el Chelsea, pero el fútbol es así.

Muchas miradas rojiblancas se han metido en la piel de los jugadores azulgranas, y al día de hoy, son diversas las opiniones en cuanto al pase a la Final. Much@s creen que el conjunto de Guardiola se crecerá el próximo día 13 antes la posibilidad de lograr tres títulos esta temporada, pero en otros casos, los seguidores rojiblancos creen que de no haberlo conseguido en la Liga de Campeones, los catalanes irían a por todas en la Final de la Copa del Rey para no dejar escapar un título más. ¿Será mejor que jueguen las dos finales? A saber...pero cierto es que el equipo de esta noche no nos ha atemorizado para nada....

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops