domingo, 3 de mayo de 2009

A 7 del descenso

Suerte ha tenido esta tarde el Athletic en el Molinón y se ha llevado un punto gracias a un gol de Amorebieta en el descuento del partido (1-1). Los rojiblancos no se merecían ganar hoy, así que quizá el empate haya sido lo más justo, y menos mal...porque de esta manera nos alejamos un poco más del descenso, el Athletic ya está a siete puntos.

Dejar los deberes hechos hoy era primordial. Nos quedan sólo cuatro partidos para terminar la temporada. Dos en San Mamés, y dos fuera, pero con la final de Copa por medio. No obstante, la semana que viene nos visita el Betis, uno de los rivales directos en la lucha por la salvación.

Entendemos que la próxima semana seguamente Caparrós de descanso a algunos jugadores de la plantilla para disputar la final, por lo que vencer el sábado podría ser más complicado que haberlo hecho hoy. De todas las maneras, tal y como ha estado el encuentro, nos podemos conformar con el punto en el último minuto, gracias al gol de Amorebieta.

El Barça ganó por su parte ayer su partido correspondiente con el Real Madrid (2-6), lo que le da prácticamente el título de Liga. Como quien dice el Barça después de jugar la Liga de Campeones este miércoles 6, se puede dedicar a descansar hasta la Final del 13. En fin...

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops