miércoles, 18 de marzo de 2009

San Mamés en la final

Aún no se sabe cómo se repartirán las 18.500 entradas de las que dispondrá el Athletic para la final, pero para que nadie se quede sin verlo y animar al Athletic, los que no lo hagan en Mestalla, podrán hacerlo en San Mamés. La Catedral abrirá sus puertas para recibir a los aficionados, que en cuatro pantallas gigantes verán la final de la Copa del rey entre el Athletic y el Barça, 24 años despues. Todo esto, el 13 de mayo.

Las pantallas tendrán un tamaño de seis metros por alto y ocho de ancho. Las entradas comenzarán a venderse en los cajeros multiservicio de la BBK desde el lunes 30 de marzo. Para los titulares de las tarjetas BBK 26 y BBK 26+ los billetes serán gratuitos y el resto de clientes pagará un euro, con un máximo de dos pases retirados por persona. Para los que no tengan ninguna cuenta en la BBK, el precio será único, diez euros.

Por otro lado, Ibaigane también tiene previsto colocar pantallas gigantes en las inmediaciones de Mestalla, para todos los aficionados que se desplacen hasta Valencia sin entrada.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops