miércoles, 4 de febrero de 2009

Mucha tensión

El Athletic no ha podido ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán a pesar de comenzar ganando (0-1, Llorente). El partido ha empezado un cuarto de hora más tarde a causa de una tormenta y ha estado a punto de suspenderse. Con el terreno en malas condiciones al final han dado inicio al partido de semifinales. Pero los seguidores del Athletic nos quedamos a la espera del 4 de marzo para remontar el partido...

SEVILLA-ATHLETIC
2-1 Llorente

Una primera parte bien jugada por parte del Athletic, los diez primeros minutos de la segunda mitad también, pero tras el empate del Sevilla, los locales han tenido más ocasiones que los rojiblancos, y lo cierto es que merecían el triunfo. Aunque el gol de la victoria lo marcarían casi al final del encuentro, minutos antes fallaban un penalty que podía haber supuesto un 3-1 final. Después de todo habrá que pensar que con un 1-0 en San Mamés llegamos a la final. ¡No podemos perder las esperanzas, este equipo se lo merece!



Alineación titular:


Athletic: Gorka, Koikili, Iraola, Ocio, Amorebieta, David López, Orbaiz, Javi Martínez, Yeste; Ion Vélez y Llorente.


Sevilla: Palop; Mosquera, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher, Romaric, Diego Capel; Renato y Kanouté.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops