domingo, 25 de enero de 2009

Merecida derrota

El Athletic acudía a Almería con el equipo suplente, dejando en Bilbao a Vélez, Iraola o Llorente, con intención de rendir en el partido del miércoles de Copa del rey y ganar al Sporting en el Molinón. Si el objetivo era ganar el miércoles y jugar hoy con los suplentes, ya podíamos imaginar que podría ser un mal partido el de esta tarde. Más si tenemos en cuenta que el jueves en San Mamés no se hizo mucho y estábamos con el equipo titular.



Así han ido hoy las cosas por Almería. Desastrosas. Con 2-0 al final de la primera parte, el Almería ya casi dejaba sentenciado el encuentro, pero Joseba del Olmo marcaría el único tanto del partido en el segundo tiempo. Se podía haber empatado, pero no parecía que estaban muy por la labor, por poco que hiciese el Almería, el Athletic tampoco se iba a esforzar demasiado. Daba la sensación de que el empate a dos y el 3-1 eran iguales resultados. Así el Athletic dejó de intentarlo y el Almería, que tampoco es que haya hecho grandes méritos para ganar al Athletic también se conformó con el 2-1.

Mientras en Getafe, nuestro rival del miércoles en Copa perdía 5-1, ¿habrá pasado algo parecido? Estaremos todos con ansias ya de enfrentarnos...Luego para que quizá no sirva de nada...en fin. Próximo partido de liga el sábado día 31 con el Málaga en San Mamés (20:00).

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops