sábado, 1 de noviembre de 2008

LIADA

Vaya tarde la de hoy en San Mamés, ver para creer. Una pirmera parte jugada como nunca por parte del Athletic, ha terminado en 1-4 del Villarreal. Quien no haya visto el partido entero, no puede opinar, esta vez no, porque la primera parte y la segunda, parecen encuentros totalmente distintos. El Athletic lo ha tirado por la borda todo de una manera desesperante.

Qué dura la derrota de hoy contra el Villarreal, con una primera mitad llena de ocasiones, que podía haber terminado perfectamente con un 3-1 para el Athletic, pero....el que perdona mucho...lo acaba pagando. Un gol de Rossi (0-1), y otro de Etxeberria (1-1) cerraban la primera mitad. También es importante mencionar el gol anulado a Yeste en la primera parte, y la lesión de Amorebieta, que estuvo a punto de marcar.

Comenzaba la segunda parte, y con dos fallos defensivos, Balenziaga y Ocio (otra vez...) llegaba el 1-3 del Villarreal en una segunda mitad en la que tuvo el dominio total del balón. Los papeles se cambiaron de una manera radical, con una sola diferencia, que el Athletic no marcó cuando lo tenía que haber hecho, y que el Villarreal no desaprovechó ninguna ocasión, hasta llegar a cuatro. En el minuto 93 concluía el encuentro, sentenciando Altidore la goleada sólo tres minutos antes. Qué verguenza, si mañana gana el Osasuna, el Athletic acaba último con este curriculum:

  • 9 partidos jugados: 1 ganado, 6 perdidos y dos empatados.
  • El Athletic se convierte en el equipo más goleado junto con el Sporting.
  • Cinco puntos de veintisiete posibles.
  • Fallos defensivos en cada partido.
  • Mismo equipo, mismo sistema, encuentro tras encuentro...

Esto sólo pasa en Bilbao...en fin, San Mamés ha despedido al equipo con pitada, pero más bien se dirigía hacia Caparrós y Macua, que la están liando cada vez más. ASÍ NO SE PUEDE. La semana que viene viajamos a Mallorca, donde nos espera el equipo en el que ahora juega ADURIZ, jugador que sobraba aquí y la mejor inversión que hizo el Club (¿Para irse de copas con Calderón?...). Y el Mallorca no está precisamente para regalar los puntos, que hoy también ha perdido con el Atlético de Madrid...

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops