martes, 2 de septiembre de 2008

Para empezar bien la temporada...

Empieza un nuevo "curso", para muchos los entrenamientos ya comenzaron en verano, pero con la llegada de septiembre, es hora de entrenar a fondo y para ello, qué mejor que renovar vestuario y calzarse unas buenas botas.

Si quieres parecerte a uno de los grandes del fútbol, Carles Puyol, no dudes en llevar uno de sus secretos para ser un gran profesional, las botas Nike Total 90 láser II. Las botas Nike Total 90 láser II destacan por su profesionalidad y por el cuidado de cada detalle, pensado para los más exigentes en este deporte. Dispone de un sistema integrado de cordones desplazados que minimiza los impactos irregulares con el balón. Además, el diseño de los tacos es individual permitiendo una distribución del peso uniforme en todo el pie. Todo el catálogo de Base con las novedades para esta temporada, puedes descargártelo en esta dirección.



Además, Base sorteará junto con Nike la posibilidad de compartir un día entero junto al jugador barcelonista y reciente ganador de la Eurocopa. Esta promoción se basa en sortear 5 clínics para cada ganador y un acompañante a partir del 1 de julio. Estos clínics ofrecen la posibilidad de disfrutar de un día entero junto a Carles Puyol con todos los gastos pagados.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops