domingo, 13 de mayo de 2007

¡Así no!

El Athletic empata en San Mamés frente al Depor (1-1), de nuevo en un triste partido y no se lleva más que un punto para la clasificación. Si tenemos en cuenta que el Levante ha ganado al Celta y la Real Sociedad al Nástic, este punto no sirve para nada, ya que nos pone a sólo 4 puntos del descenso, o lo que es lo mismo, casi a un partido.

El Athletic se adelantaba en el marcador pese a no crear ocasiones de gol, igual que la semana pasada en Huelva, sin embargo, Murillo estuvo acertado en un de los pocos remates que ha habido del Athletic. De nada sirvió ponerse por delante ya que una falta a favor del Depor (repetida por sacarla antes de tiempo) era encajada en la portería de Dani Aranzubia en el segundo intento de lanzarla.

Como bien he dicho, el partido no daba para más, ha sido muy pobre por parte de ambos y sin crear peligro es imposible marcar. No obstante, hay que añadir el fatal arbitraje del árbitro Pérez Burrul, una vez más, para que comenten sobre los "favorisitmos" hacia el Athletic. Pues menos mal...

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops