lunes, 30 de abril de 2007

Tal cual

El Athletic volvió a perder ayer en San Mamés frente al Real Madrid 1-4 en un partido muy intenso y marcado por la falta de público en la Catedral, gracias al Día del Club. Tanto el R.Madrid como los rojiblancos salieron a por el partido pero un gol de Sergio Ramos en el primer cuarto de hora del encuentro, ponía el partido de cara al Madrid. Sin embargo, el Athletic no se rindió y tuvo varias ocasiones de gol por parte de Javi Martínez o Andoni Iraola. A decir verdad, hasta el tercer gol del Real Madrid, los madrileños sólo habían llegado dos veces a portería, pero como nos pasa muchas veces, un fallo, un gol, y el equipo que perdona tanto, al final acaba recibiendo todo tipo de goles. Dos de Van Nistelrooy, otro de Guti y un solitario gol de Llorente cerraron el resultado de ayer en San Mamés.

Gracias los resultados de los demás equipos el Athletic se mantiene igual que la semana pasada, fuera del descenso y a dos puntos de él. La semana que viene tenemos cita en Huelva con el Recre que esta semana ha perdido 2-0 en Valencia.

Ya quedan menos partidos para concluir la liga y el siguiente rival que nos visita en San Mamés es el Depor. De momento, se mantiene la emoción tanto en la zona alta como baja de la clasificación, aunque mejor lo de la zona baja no llamarlo emoción, es un sin vivir.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops