domingo, 15 de abril de 2007

Dosis de alegría

El Athletic consigue su segunda victoria consecutiva en San Mamés al imponerse al Espanyol 2-1. No tardó mucho tiempo el Espanyol en adelantarse en el marcador con un gol desde el centro del campo y ayuda-cantada de Dani Aranzubia. Tras una primera parte sin juego desastrosa por parte del Athletic, llegaba el cambio de Urzaiz por Garmendia. El delantero navarro ha sido decisivo en el partido de hoy ya que ha puesto los dos goles rojiblancos en el marcador en una segunda parte, algo mejor que la primera.



Con este resultado nos mantenemos en la misma posición que estabamos pero a un sólo punto del Betis y algo más lejos del Levante que esta tarde ha perdido en el Vicente Calderón. El Celta por su parte ha cumplido con su deber y ha ganado por la mínima al Depor (1-0) en Balaídos. Después de ganar ayer la Real Sociedad y hoy el Nástic, la cosa por la parte baja de la clasificación se empieza a poner cada vez más interesante, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

La semana que viene a las 19:00 el domingo visitamos al Sevilla, equipo que aspira junto con el Barça (y demás...) a ganar la liga esta temporada. Los de Juan de Ramos se enfrentan esta noche al Valencia. Veremos qué pasa la semana que viene.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops