domingo, 22 de abril de 2007

Derrota defensiva

El Athletic ha caido goleado en el Sánchez Pizjuán por 4-1 ante el Sevilla. Tras una primera parte luchadora y organizada por parte del Athletic, como viene siendo habitual, en la segunda se han notado muchos fallos defensivos.

El Sevilla comenzaba marcando un gol a los pocos minutos del encuentro que quedaba anulado por Ayza Gámez por fuera de juego. Posteriormente, señalaba un penalty a favor de los andaluces, que también erraban. Tras estas ocasiones de gol, el Athletic y el Sevilla luchaban por el partido con pocas oportunidades, pero por lo menos la primera parte concluía con el marcador inicial.

Tras la reanudación, los fallos defensivos de nuevo dejaban huecos, y diferentes ángulos desde donde colocar el balón para colocarlo en red, de esta manera, llegaba el primero del Sevilla, y así sucesivamente, uno para cada jugador. Con el 3-0, a diez minutos del final, Yeste marcaba de cabeza un buen gol, después de todo, nosotros también nos merecíamos algo. Pero el partido quedaba sentenciado a menos de 10 minutos para concluir con el 4-1. Un magnífico pase de Expósito ha podido dar el quinto gol al Sevilla, era el reflejo de lo que ha sido la defensa, sobre todo en la segunda parte.

Lafuente además ha tenido que sustituir a Aranzubia tras lesionarse, volvía al terreno de juego después de varios meses sin jugar. La semana que viene nos visita en el Día del Club el Real Madrid, equipo que lucha por la liga y que ahora mismo ocupa el tercer puesto de la clasificación.

El Athletic continua fuera del descenso pero a tan sólo dos puntos de éste, de momento con 32 puntos y gracias a la derrota del Celta y el empate del Levante. En caso de haber ganado esta tarde en Sevilla podría haberse puesto por delante del Betis que ha empatado ante el Espanyol en Barcelona.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops