domingo, 26 de noviembre de 2006

Desastroso

No hay otra palabra que pueda definir mejor el partido de hoy, y es que sobre todo la primera parte ha dejado mucho que desear. Con un Lafuente "muy centrado" en el campo, hemos visto cómo se colaban los dos primeros goles del Sevilla en los primeros 10 minutos del encuentro. Todo apuntaba a que en la portería norte de San Mamés se iban a ver varios balones dentro en los primeros 45 minutos. Sin embargo no ha sido así, y el Athletic ha "aguantado" con el 0-2 en contra toda la primera parte.

Tras la reanudación y lo primeros cambios en el conjunto rojiblanco, el equipo de Félix Sarriugarte lo ha intentado en alguna ocasión, de una de ellas ha llegado el 1-2 de Aduriz. De nuevo las esperanzas en el equipo crecían y la afición esperaba lograr un empate después de la primera parte tan penosa.

Como siempre, el campo ha estado lleno para animar a un equipo que se le da muy bien que últimamente les marquen 2 o 3 goles por partido y uno más, en los últimos minutos. El Sevilla no ha sido menos hoy y también ha sellado su triunfo con un gol al final del encuentro, 1-3.

Con este resultado el equipo entra en puestos de descenso y cada vez suena más alto la destitución de Sarriugarte. Sin embargo, yo creo que la junta directiva va a esperar un partido más para tomar cualquier decisión. El próximo rival es el Real Madrid y no creo que destituir al entrenador hoy mismo cambie mucho el resultado que se pueda dar en el Bernabeu.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops