sábado, 15 de julio de 2006

CONTRA LAMIKIZ

Me han mandado este mensaje al correo y para que lo pueda ver más gente lo expongo en el blog (nosé quién lo habrá escrito), ya que creo que es algo importante y que todos debemos tener en cuenta para el primer partido de liga.

  • "¡¡¡¡¡¡¡Contra lamikiz y a favor de Julen!!!!!!!:

Vamos a demostrar que la afición rojiblanca no es tonta, que el Athletic es algo que se lleva dentro y que el que juega con el Athletic no tiene cabida en este club. No solo toma decisiones irresponsables sino que nos quiere hacer creer que él no es, que es Julen quien lo ha propuesto, manipulando a todo el mundo.

Vamos a dar a Julen todo nuestro apoyo y a demostrar a Lamikiz que ¡¡¡¡¡¡con el Athletic no se juega!!!!!!!

Estando de moda como están las mega-concentraciones vamos a hacer una que merezca la pena, ¡¡¡¡por Julen, por el Athletic!!!!! Así que en el primer partido de liga, vamos a hacer que se nos oiga, todos los aficionados iremos a la catedral con la camiseta, con las banderas, con los colores rojiblancos a la hora del partido en las puertas de San Mames y alrededores sin entrar, como símbolo de protesta a lo que Lamikiz está haciendo al Athletic, burlándose de él, y en consecuencia de cada uno de nosotros".


Gora Athletic! Aupa Julen!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops