Por fin el Athletic se salva de bajar a Segunda División y podemos dormir tranquilos hasta septiembre. Con un punto valía para permanecer en primera pero no nos conformamos con eso porque somos de Bilbao y hemos ganado 1-2 al Deportivo de la Coruña.
Aunque la primera parte ha sido bastante igualada, y quizá con alguna ocasión más para el Depor, tras la reanudación, los leones han salido a por todas, y con un gol de Casas y otro de Orbaiz de penalty, nos han quitado la angustia que arrastrábamos desde principios de noviembre.
Si alguien creía que el Athletic iba a bajar este año a Segunda División, es el momento de dar la cara y argumentar por qué tantas ganas de que un equipo como el nuestro no continue en Primera. Porque los aficionados sabemos lo que es el Athletic y que este equipo nunca va a descender, porque se lo debe a la afición y porque no hay nignuna igual. AUPA ATHLETIC!!!!
Con el Cádiz y el Málaga ya descencidos, sólo queda un equipo por decidir para descender, que será el Alavés o el Espanyol ¿quién caerá? Lo bueno es que ya nos olvidamos de todo y podemos jugar el último partido contra el Barça sin problemas ni agobios como hasta ahora.
La financiación del Euzkadi para su gira soviética
Hace 2 meses
0 ¡Deja tu comentario!:
Publicar un comentario