domingo, 21 de mayo de 2006

Lamikiz dimisión

El Athletic despidió ayer la peor campaña de su historia, y esperemos que también a un presidente que ha estado a punto de llevarnos a Segunda División. Iraola, Felipe y Etxebe dejaron sus últimos goles de la temporada en la portería del Barça, así ganamos 3-1 un partido marcado por los pitidos a Etoo, Ezkerro, y Lamikiz. Etoo marcó, seguro que tenía muchas ganas con la presión que había en San Mamés hacia él, porque no nos vamos a olvidar de lo que le hizo a Expósito. Ezkerro se marchó por su cuenta, y si se le había pasado por la cabeza volver, creo que ayer ya se le debieron de quitar las ganas.

Del presidente del Athletic ni hablemos, supongo que después de la pañolada que recibió ayer habrá meditado algo las cosas, ¿o es que le da igual tener al 95% del estadio en su contra? (por no decir a todos), se le debería de caer la cara de la verguenza.

Nuestros jugadores por su parte tuvieron el detalle de sacar una pancarta gigante para darnos las gracias por el apoyo recibido esta temporada: Eskerrik asko!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops