domingo, 22 de enero de 2006

Un puntito

Ayer comenzó la segunda vuelta y hoy finalizaban los primeros partidos con el encuentro del Athletic. El Derby en Anoeta. 2 goles de Aduriz y uno de Iraola parece que son más que suficientes para ganar un partido, pero ni por esas nos llevamos tres puntos, la Real ha marcado otros tres.

Real Sociedad 3 - Athletic 3
La Real Sociedad se ha puesto por delante en el marcador enseguida y ha terminado la primera mitad con 2-0 favorable en el marcador, 45 minutos bastante malos en juego del Athletic. Pero tras la reanudación, los rojiblancos han salido mucho mejor y han jugado una segunda parte con muchas ocasiones. Aduriz ha puesto los dos primeros goles, mientras Iraola empataba un partido ya perdido a falta de cinco minutos para el final.

Aunque la Real haya ido por delante casi todo el partido, el Athletic ha merecido más goles, y las ocasiones lo demuestran, pero la suerte tampoco ha acompañado. Y esta vez por lo menos ha sido un punto, porque en otros partidos nos hemos quedado a verlas venir, y así estamos ahora.

Aquí empieza lo que tiene que ser la remontada de la liga, a partir de ahora hay que sacar los máximos puntos posibles. El siguiente rival es el Getafe (que hoy ha ganado por 5-0 al espanyol). El partido se disputará el sábado a las 20:00 en San Mamés.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops