domingo, 18 de diciembre de 2005

¡¡¡Buenísimos!!!

Ya podemos dormir tranquilos los aficionados del Athletic y los jugadores, por fin ganamos un partido en San Mamés después de casi 4 meses. Además, éste era el último que los rojiblancos iban a jugar este año en La Catedral y había que despedir el año bien para entrar en el 2006 ganando al R.Madrid en la Copa (4 de enero).

Además el Athletic ayer jugó bastante bien, la primera parte sobre todo, en la que se podían haber marcado más de los dos goles que entraron. Urzaiz primero y Dañobeitia después, despertaron un partido que se veía movido desde el principio. De esta manera, los delanteros del Athletic vuelven a marcar con Clemente y el joven Mikel Dañobeitia se estrena con un gol en San Mamés (merecido después de su esfuerzo).

En general fue un buen partido (lejos del de aquel de Copa del Rey) y qué mejor que despedir el año con un 2-0 al Betis, un rival directo y que ¡¡¡nos quitó la Copa hace pocos meses!!! Aunque para terminar el año perfecto hay que ganar al Zaragoza (día 21, 20:00).

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2006!!!

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops