El partido de ayer no fue nada bueno para el Athletic. Para empezar, Iraola se quedó en el banquillo. Esto hubiera dado igual si hubiesen aprovechado el 0-1 para atacar y hacer un gol más. Woodgate en su debut adelantó a los rojiblancos con un gol (golazo por ser para nosotros), de cabeza. Hasta ahí todo bien porque además el Real Madrid estaba jugando bastante mal y se podía haber marcado un gol más. Sin embargo, concluyó la primera parte y el resultado seguía siendo el mismo, 0-1. Tras la reanudación llegó el primer gol del Madrid y a partir de ahí, vino uno tras otro, así hasta tres.
En la primera parte el Athletic fue superior al Real Madrid pero fallaba la defensa, menos mal que Aranzubia estaba a todas las jugadas. Otro fallo que tuvo el Athletic fue estar tan adelantado, en cualquier descuido, el Madrid se podía haber escapado y marcar antes, se sumarían así más goles aún... Además Tiko tenía ganas de marcar, y se llevó muchos balones él sólo que podía haber compartido para así llegar más fácil a la portería. Con estos errores y el primer gol de la segunda mitad del Madrid, el Athletic no supo sacar el partido adelante y cada vez la cosa fue a peor.
Lo bueno es que el domingo volvemos a jugar y en San Mamés, esta vez con el Racing, supongo que ya no volveremos a perder, tres derrotas seguidas sería mucho... Las entradas para ese partido se ponen a la venta esta tarde a las 17:30.
La financiación del Euzkadi para su gira soviética
Hace 2 meses
0 ¡Deja tu comentario!:
Publicar un comentario