viernes, 23 de septiembre de 2005

Perdimos...

El partido de ayer no fue nada bueno para el Athletic. Para empezar, Iraola se quedó en el banquillo. Esto hubiera dado igual si hubiesen aprovechado el 0-1 para atacar y hacer un gol más. Woodgate en su debut adelantó a los rojiblancos con un gol (golazo por ser para nosotros), de cabeza. Hasta ahí todo bien porque además el Real Madrid estaba jugando bastante mal y se podía haber marcado un gol más. Sin embargo, concluyó la primera parte y el resultado seguía siendo el mismo, 0-1. Tras la reanudación llegó el primer gol del Madrid y a partir de ahí, vino uno tras otro, así hasta tres.

En la primera parte el Athletic fue superior al Real Madrid pero fallaba la defensa, menos mal que Aranzubia estaba a todas las jugadas. Otro fallo que tuvo el Athletic fue estar tan adelantado, en cualquier descuido, el Madrid se podía haber escapado y marcar antes, se sumarían así más goles aún... Además Tiko tenía ganas de marcar, y se llevó muchos balones él sólo que podía haber compartido para así llegar más fácil a la portería. Con estos errores y el primer gol de la segunda mitad del Madrid, el Athletic no supo sacar el partido adelante y cada vez la cosa fue a peor.

Lo bueno es que el domingo volvemos a jugar y en San Mamés, esta vez con el Racing, supongo que ya no volveremos a perder, tres derrotas seguidas sería mucho... Las entradas para ese partido se ponen a la venta esta tarde a las 17:30.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops