domingo, 12 de junio de 2005

Final de la Copa del Rey---> Osasuna 1 - Betis 2

La Copa del Rey 04/05 se la ha llevado el Betis. Después de ganar hace un mes al Athletic por penaltys en San Mamés, el Real Betis ha conseguido su segunda Copa del Rey, algo que no lograba desde 1977. ¿Contra quién jugó esa final el Betis? Pues con el Athletic, y nos ganaron en los penaltys.

De esta manera ya sí que se puede dar por concluída la temporada y habrá que esperar a la siguiente para ver ganar al Athletic una final (que ya hay ganas). Hoy el Osasuna podía haber ganado perfectamente porque para haber sido su primera final, han jugado bastante tranquilos y sin descuidarse (excepto en el primer gol). Sin embargo, aunque no hayan ganado, los méritos de esta temporada ya los han hecho después de llegar hasta aquí derrotando al Getafe, Sevilla y el Atlético de Madrid de Primera División.

Seguramente se merecía más ganar el Osasuna porque después de todo había llegado a la final ganando bien al Atlético de Madrid sin necesidad de llegar a la prórroga ni a los penaltys, no fue cuestión de suerte como en el caso del Betis. Pero ya digo que con eso y jugando bien como hoy, el Osasuna ha hecho una buena temporada, además estarán en Europa el año que viene.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops