domingo, 27 de febrero de 2005

Fuera de la UEFA

Aunque hoy era una jornada liguera para el Athletic ha sido diferente. A partir de hoy nos preocuapremos sólo de la liga y la Copa del Rey ya que el 1-2 en San Mamés contra el Austria de Viena nos ha apeado de la Copa de la UEFA.

Al Athletic le valía con marcar un gol si mantenía la portería a cero, tampoco era tan difícil lo que pasa es que han salido confiados de que iban a ganar y de esta forma lo único que han conseguido ha sido que el Austria de Viena diese la vuelta al marcador.




Min.20: Gol de Yeste de penalty:



Con este gol estabamos clasificados pero el Austria de Viena remontó y acabó ganando con goles de Sionko.

La siguiente ronda tampoco hubiera sido muy difícl, contra el Zaragoza, un equipo que conocemos más pero es que no se han merecido pasar a octavos porque han jugado un partido muy malo. No había defensa, ni orden en el centro del campo y los cambios necesarios que se hacen son a partir del minuto 75, ¿Cómo se pretendía ganar así? Después de esto, al Athletic ya le habrá quedado claro (espero) que no es bueno confiarse y que para estar en la final de la Copa del Rey hay que jugar y no solo hablar. El caso es que hoy no se puede hablar de los mejores jugadores del Athletic, casi es más fácil decir quiénes han sido los peores.


Unos 300 aficionados del Austria de Viena se han acercado hasta Bilbao:





0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops