Este fin de semana no hay liga y ahora la atención del Athletic está centrada en las próximas elecciones a la presidencia. El día 10 de septiembre los socios con derecho a voto deberán elegir entre Lamikiz, Guzman o Pradera.
El candidato a la presidencia rojiblanca Juan Pedro Guzmán plantea en su programa la creación de una comisión social que haga frente a la coordinación de las relaciones y a las preocupaciones de la afición. Y junto a la creación de una sede social, que sirva de "punto de encuentro" para los socios, los canales de actuación se centran en San Mamés y Lezama.
Por su parte, Fernando Lamikiz reunió a representantes de 85 clubes de fútbol vascos para explicarles las bases de su programa de cantera. El abogado de Busturia invitó a los delegados a "encontrar fórmulas de entendimiento que permitan a los equipos vascos trabajar conjuntamente", todo ello con el fin de "elevar el nivel del fútbol base". Así, recordó que esta colaboración debe ser "de abajo hacia arriba, sin imposiciones y con respeto hacia los clubes".
Por último, José Alberto Pradera se reunirá mañana a partir de las 19 horas con 200 socios del Athletic en la Casa de Cultura de Galdakao para explicarles su proyecto y someterse a sus preguntas.
La financiación del Euzkadi para su gira soviética
Hace 2 meses
0 ¡Deja tu comentario!:
Publicar un comentario