martes, 11 de mayo de 2004

Campeón de liga

Para algunos equipos la liga ya ha terminado. El Murcia lleva descendido unas jornadas y el pasado domingo el Valencia se proclamó campeón de liga después de ganar 0-2 al Sevilla. Pero esta temporada todavía no está todo decidido. El Athletic todavía tiene que afianzar su puesto U.E.F.A. y para ello le quedan 2 jornadas. El próximo partido contra el Osasuna y el último con el Atlético de Madrid en San Mamés, que pienso que tenemos mucho a favor jugándolo en casa.

Por otro lado, ya es hora de quitar la encuesta de quién crees que ganará la liga (que la puse no hace mucho pensando que no se sabría nada hasta la última jornada). 8 personas votaron al Valencia y los otros dos votos restantes quedaron divididos entre el Real Madrid y el Barça. Quién iba a decir hace unas semanas que el campeón de liga se iba a saber a 2 jornadas de concluir la temporada, pero es que antes las cosas estaban muy igualadas hasta que el Real Madrid pinchó y empezó a perder los partidos uno tras otro.
De momento dejo la otra encuesta puesta hasta que no se sepa nada claro aunque el Athletic tiene muchas posibilidades de estar en U.E.F.A. y a ver si en el último momento no les da por jugar mal y ganamos los dos partidos que nos quedan.


0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops